Sobre Nosotros

Trabajos en hormigón rápidos y precisos, con útiles diamantados de última generación.

Victor M, Lafarga Sanz

Gerente de Aracorte S.L.U

Maquinaria de corte Aracorte

Bienvenidos a Aracorte

Somos una empresa especializada en la realización de cortes y perforaciones con útiles diamantados en estructuras de hormigón armado, con una experiencia contrastada en la realización de este tipo de trabajos desde 1991.

La apertura de huecos para la accesibilidad del paso de todo tipo de conducciones sobre hormigones armados ha sido el caballo de batalla de todos los tiempos para el hombre. De ahí, nuestra dedicación a contribuir a las soluciones, incluso por encima de las tecnologías.

¿Por que Aracorte?

Somos una de las empresas punteras en la realización de este tipo de trabajos. Estamos en constante innovación y disponemos de la última tecnología en maquinaria a nivel mundial. Esto nos permite llevar a cabo trabajos de la más diversa índole y de la más difícil ejecución.

Cualquiera que sea su proyecto deconstructivo nos adaptaremos a sus necesidades y le ofreceremos la solución más rápida y eficiente, poniendo a su disposición todo nuestro material y equipo humano.

Nuestra misión , visión, valores

Calidad de servicio

Por que su satisfación es nuestra mejor carta de presentación, la calidad en nuestro servicios en nuestra misión.

Innovación.

Siempre en constante actualización de máquinas y medios, asi como de la formación de nuestro equipo técnico profesional.

Compromiso sostenible

En Aracorte tenemos claro el respeto y cuidado de nuestro entorno, de ahí nuestro compromiso ecológico , sostenible

  icono estrellaNº1 en corte y perforación de hormigón y piedra natural.

¿Por qué Aracorte?

Porque cada trabajo es diferente y requiere unas herramientas y técnicas diferentes.

En Aracorte realizamos una valoración integra del trabajo o proyecto solicitado, Uno de los “Pros” con los que cuenta Aracorte, es la disponibilidad de todas las herramientas y recursos necesarios para un trabajo, rápido y preciso, esto nos hace ser Nº1 en tiempo de ejecución de los proyectos.

Este es uno de los Valores importantes en Aracorte , es por esto que en nuestra Web y medios Sociales no se muestran datos privados, como nombres de empresas, construcción, terreno ,obra y demás notas evidentes que puedan dejar al descubierto la imagen de nuestros clientes.

Confidencialidad Absoluta

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, con un índice de satisfacción importante. Nuestro trabajo, nuestros clientes y los años en el sector nos avalan.

Su satisfacción es nuestra Máxima, es por esto que garantizamos un acabado preciso, siempre acorde con lo solicitado.

Qué duda cabe en estos tiempos la importancia de cuidar el entorno y trabajar de forma sostenible y responsable.

En Aracorte somos conscientes de ello, trabajamos de modo sostenible respetando el medio ambiente, desechando materiales y escombros en sus lugares Bio Responsables correspondientes.