Cortajuntas

Disponemos de una amplia variedad de cortadoras de suelo para la realización de cortes en forjados, soleras o losas de hormigón y en asfalto. Tanto eléctricas, para desarrollar este tipo de trabajos en espacios cerrados, como de gasolina o diesel, para trabajar en espacios abiertos.

Tenemos la cortadora de suelo MÁS POTENTE DEL MERCADO diseñada para suministrar más potencia al eje del disco y menor vibración, todo esto en conjunción con nuestra amplia variedad de discos de suelo, nos permiten una mayor productividad y versatilidad para trabajos de corte en hormigón armado y asfalto, llegando a profundidades de 620 mm.

Contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de corte o perforación en hormigón.Esto nos hace ser más rápidos , ya que la disponibilidad es casi inmediata.

¿Esta buscando un proveedor para trabajar en su proyecto?

¿Por qué Aracorte?

Porque cada trabajo es diferente y requiere unas herramientas y técnicas diferentes, en las cuales somos los Nº1.

Herramientas de trabajo

corte y perforacion hormigon

Amplia variedad de cortadoras de suelo para la realización de cortes en forjados, soleras o losas de hormigón y en asfalto.

Trabajos característicos

Nuestra experiencia y profesionalidad garantiza un rápido acabado, un bajo nivel de vibraciones y polvo , así como un trabajo final impecable.

Estos son algunos de los trabajos mas comunes en la categoría de Cortajuntas:

  • Autopistas..
  • Aeropuertos
  • Pavimentos múltiples
  • Desmontaje de losas de hormigón
  • Juntas de varios centímetros de ancho y profundidad (con fresadora )
  • Conductos de drenaje, canalizaciones, etc…