abril 18 2016 0comment

Nueva visita de Aracorte a la feria Bauma 2016 en su trigésimo primera edición

Un año más el equipo de Aracorte ha visitado una de las ferias más importantes del sector de la construcción, la Feria de maquinaria de construcción Bauma en Munich que este año se ha celebrado del 11 al 17 de abril en el recinto ferial New Munich Trade Centre.

 

Hemos pasado unos días increíbles, aprendiendo y admirando las nuevas tendencias en maquinarias y técnicas de construcción y demolición que es lo que mas nos gusta y creemos que mejor sabemos hacer. ;-).

Ver cómo podemos innovar y ser cada día mas eficaces en los trabajos de demolición, corte y perforación en hormigón armado y piedra natural, es nuestra visión y meta para este 2016.

 

Sin duda un lugar perfecto y todo un referente a nivel mundial para todos los que trabajamos en el sector de la construcción y demoliciones de hormigón.

Para darnos una idea de la importancia de esta feria basta con ver los datos de la celebrada en el año 2007 (Bauma es una feria de periocidad trianual), en la cual la superficie expositiva de Bauma creció en 40.000 metros cuadrados, con un aumento del 8%. Además, asistieron 3.002 expositores de 49 países convirtiendo a Bauma 2007, en un acontecimiento importante para la industria de la construcción. Hubo un aumento del 7% en el número de expositores en general, y la participación de expositores internacionales aumentó de una manera muy notable, desde el 12% al 55%. En cuanto a visitantes éstos aumentaron en un 20%, hasta situarse en más de medio millón de personas, provenientes de 191 países. Fragmento estudio extraido de >> Portal Ferias

Llama al  616 99 66 97 o envíanos un Email aracorte@aracorte.com, consúltanos sin compromiso y si te apetece deja tu comentario o consulta un poquito más abajo

¿Quieres este equipo para tu proyecto?

aracorte

Escribe o contesta un comentario