febrero 25 2016 3Comments

Desplazador polipastos con mini puente grúa.

Sin duda una de las máquinas de Aracorte, que más facilita el trabajo de los operarios a la hora de mover y sacar piezas de gran volumen o peso.

Un desplazador polipastos con mini puente grúa portátil con una capacidad de elevación de 2.000Kg , en estas fotografías se puede apreciar como eleva con toda comodidad la máquina cortadora y como libera al operario de fuerza de carga , sacando la pieza de hormigón cortado con total tranquilidad y seguridad.

 

Muy útil para elevación de cargas, trabajos de reparación y mantenimiento de equipos, carga de camiones.

 

Llama al  616 99 66 97 o envíanos un Email aracorte@aracorte.com, consúltanos sin compromiso y si te apetece deja tu comentario o consulta un poquito más abajo

Aracorte S.L.U , Zaragoza/ Barcelona/ Irún / Bilbao/Tarragona ☎ 616 99 66 97

¿Pide tu presupuesto sin compromiso ?

aracorte

3 comments

  1. En nuestro caso trabajamos con algo parecido, aunque con un puente grúa bastante mayor (este es muy mini). Es muy interesante!
    Dani

    Responder
    1. Hola Dani !
      Muchas gracias , conocemos tus máquinas , seguro que un dia tenemos una de esas 😉 por ahora nuestro desplazador de polipastos, con el mini puente grúa nos vá fenomenal, esta muy solicitado y es muy apreciao por nuestros clientes ya que no todas las empresas disponen de uno.
      Gracias de nuevo por tu cometario.
      Victor M.

      Responder
  2. ¡Exacto! Y además de las máquinas de Aracorte que comentas te recomiendo que mires los elevadores de tijera, ya que también son muy útiles a la hora de realizar cargas y descargas pesadas. Considero que facilita también el trabajo de los operarios y por eso quería compartirlo con vosotros. De hecho, os recomiendo que si estáis interesados en unos les echéis un ojo a los elevadores de tijera de la marca Vinca, ¡a mí me lo ha recomendado personas de confianza!

    Responder

Escribe o contesta un comentario