abril 15 2013 0comment

Bauma 2013 Munich: Compra de la Minnich A-1C

Bauma 2013 Munich:  Feria de Maquinaria de construcción, Alemania.

 

Del 15 al 21 de Abril de 2013 tuvo lugar la feria Bauma ( Munich), y como no Aracorte estuvo presente para hacerse eco de las últimas novedades en maquinaria de construcción en una de las ferias más importantes del sector de la maquinaria y construcción.

Y como nó, no nos pudimos resirtir a compar esta preciosidad de máquina y añadirla a la coleccion de Aracorte,os dejamos esta fotografía con la  Minnich A-1C . 

Bauma 2013 dispone de más de medio millón de metros cuadrados de espacio de exposición, por lo que es, con mucho, la más grande y sin duda la más impresionante exposición nunca celebrada. Ningún otro evento de la industria ofrece una gama más amplia de productos y servicios. Ninguna otra exposición es más internacional. Aquí es donde todos los principales fabricantes del mercado y los principales actores están representados. Aquí es donde se presentan innovaciones en todos los sectores relacionados con el sector de la construcción y la minería.

 

Llama al  616 99 66 97 o envíanos un Email aracorte@aracorte.com, consúltanos sin compromiso y si te apetece deja tu comentario o consulta un poquito más abajo

¿Quieres ver los trabajos de Aracorte?

aracorte

Escribe o contesta un comentario